Policiales | Laguna Larga |

Laguna Larga: Orinó en la vivienda de un vecino y tras discusión sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho

El hombre de 28 años perdió la vida en el acto por el hecho de violencia. El agresor es un joven de 22 años que, según trascendió, tenía problemas con la víctima que serían de larga data. Quedó detenido

Un hecho de violencia ocurrió en Laguna Larga, donde un hombre de 28 fue hallado sin vida tras un ataque en la vía pública ayer a las 11 de la mañana.

Según informó la Dirección General Departamentales Sur, el hecho se habría originado luego de que dos hombres que circulaban por las inmediaciones del Pasaje Arturo M. Bas, entre Ameghino y Vélez Sarsfield, orinaran en una vivienda del lugar, y el dueño, al percatarse de la situación, salió a buscarlos.

En el lugar se dio la discusión, la persona que había orinado en la propiedad de la víctima tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho al hombre de 28 años, que murió en el acto.

En el lugar asistieron a la víctima rápidamente los servicios de Emergencia quienes constataron su deceso.

Tanto personal de Investigaciones como de las distintas áreas Operativas de la URD RIO II fueron destinadas de inmediato al sector recabando múltiples elementos de prueba, cooperando asimismo en el lugar los diferentes gabinetes de Policía Judicial.

Cabe señalar que, según fuentes de la localidad, el agresor y el joven fallecido mantenían enfrentamientos que serían por problemas de larga data. Además, trascendidos indican que la víctima sería un joven albañil de nombre Gonzalo Attis.

Detención

La ciudad no sale de su conmoción por el hecho. La policía detuvo al agresor de 22 año y a su padre por orden de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo.