Villa María Con un monolito, honrarán a las víctimas de siniestros viales El próximo jueves, funcionarios del gobierno local junto a integrantes del grupo Estrellas Amarillas, inaugurarán un monumento sobre bulevar Argentino Raúl Alfonsín, en memoria a las personas que perdieron la vida en esta ciudad a causa de accidentes de tránsito