Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron visto juntos nuevamente en los últimos días, aunque ninguno de los protagonistas mencionó haber retomado el vínculo amoroso y solo hicieron referencia a la buena relación que existe entre ambos.

Sin embargo fue Ángel de Brito quien confirmó la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó si la conductora iba a volver con el actor y el conductor fue contundente: "Ya volvió".

image.png

Más tarde, Yanina Latorre brindó detalles en LAM. “Están reconciliados, aunque me lo quieren negar”, exclamó la panelista del ciclo de Ángel de Brito.

Yanina precisó que Cabré trata de resguardarse de las cámaras para que su relación no quede expuesta ante la prensa. “Nicolás se cuida mucho. Él se tapa cada vez que ve un teléfono cerca. La esta acompañando muchísimo. No sé por qué no quieren que se sepa”, añadió.

Por último, la panelista de LAM indicó que se comunicó con Laurita para consultarle por la reconciliación, pero -por el momento- prefiere no blanquear. “Yo a ella le pregunto y me lo niega”, sentenció.

¿Qué espera la pareja para blanquear su vuelta?