Villa María | Leche | Villa María | concurso

Presentaron el 2do Concurso Provincial de Quesos

Se realizará el 14 y 15 de octubre en la Sociedad Rural de Villa María. Se sumarán los certámenes de "manteca" y de "dulce de leche"

Presentaron el 2do Concurso Provincial de Quesos. Se llevará adelante el 14 y 15 de octubre en la Sociedad Rural de Villa María. En esta oportunidad, se sumarán los certámenes de "manteca" y de "dulce de leche".

El acto se llevó adelante en las instalaciones de la Escuela Superior de Lechería (ESIL) con la presencia de autoridades provinciales y las entidades organizadoras.

"El concurso es el resultante de todo el trabajo que hacen los productores y los industriales de toda la provincia, pero fundamentalmente de la zona de Villa María", indicó el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, Eduardo Accastello.

Además, el funcionario afirmó que la ciudad a pasado a ser "la principal industrializadora de leche de la Argentina".

Plataforma

Accastello, informó que se encuentran trabajando en una plataforma de ventas para los productos lácteos cordobeses. "Como hicimos el OfertON para le comercio, como hicimos el 'Hecho en Córdoba' para los productos cordobeses, queremos hacer una plataforma de venta para los productos lácteos y alimenticios", dijo

IMG_20210929_105440.jpg
IMG_20210929_110212.jpg