Policiales | lesiones | traumatismo | motociclista

Grave traumatismo de cráneo para un motociclista que chocó en barrio Rivadavia

El hecho, según lo acreditado por la Policía, ocurrió minutos antes de las 16 en la esquina de calles 25 de Mayo y Manuel Ocampo.

Allí, un individuo de 28 años, que manejaba una motocicleta marca Honda Tornado, chocó contra un automóvil Ford Fiesta, guiado por un hombre de 46.

A causa del impacto, y de la posterior caída, el motociclista fue derivado al Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por traumatismo de cráneo grave, con fractura de cráneo, hematoma subdural y trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar.

A cargo de las actuaciones de rigor estuvo la Fiscalía de Instrucción de Turno.

En las vías del tren

Anoche, en Arenales y vías, aproximadamente a las 22 horas, se produjo una colisión tren - auto que afortunadamente no dejó heridos graves.

Fuentes del cuartel de Bomberos, institución que trabajó con una ambulancia y tres efectivos, señalaron que dentro del rodado menor viajaban 4 personas, quienes resultaron con lesiones leves.

“Por precaución y para un mejor control se trasladó al Hospital Pasteur a femenina mayor con traumatismo leve de hombro y dos menores con lesiones leves”, se indicó tras el hecho.

En La Reserva

Otro siniestro vial tuvo lugar en la mañana de ayer en barrio La Reserva, en Villa Nueva, donde se registró el vuelco de un vehículo marca Renault Clio que era conducido por una mujer.

Al lugar de los hechos arribó una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad con 5 efectivos a bordo, quienes trabajaron llevaron a cabo las primeras tareas de asistencia.

Finalmente, la femenina fue trasladada por el servicio de Emergencias 107 a un centro de salud.