Deportes | Liga Argentina | básquet |

Martínez: "Hay que mejorar algunas cosas, el equipo está muy unido"

Desde las 21, en el Salón de los Deportes, Ameghino juega con San Isidro de San Francisco el segundo partido de la serie de semifinales de la Conferencia Norte, Matías Martínez palpitó el encuentro

El león se presenta esta noche desde las 21 en el Salón de los Deportes en el marco del segundo juego de las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El partido del martes empezó a quedar atrás y rápidamente el plantel que dirige Pablo Castro se mentalizó en igualar la serie.

Es que la imagen que dejó Ameghino fue muy importante porque se pareció a lo que realizó durante todo el torneo. Una remontada platónica que casi se convierte en épica y por cuestiones del deporte no sucedió. Pero hoy hay revancha y no hay tiempo para lamentos.

Una de las banderas que tiene el equipo villamariense es Matías Martínez, que acostumbrado a jugar este tipo de partidos dijo “Arrancamos jugando mal los dos primeros cuartos, con el pie izquierdo como se dice, San Isidro hizo un buen juego, se hizo largo pero tranquilo porque faltaba, y nosotros regalamos un tiempo con 14 tiros libres que no entraron y a ellos les entraron todas las pelotas”.

Además agregó: “No pasa nada, estamos bien ya que remontamos 20 puntos que no es nada fácil, tuvimos imprecisiones y la salida mía, de Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Diego Gerbaudo se sintieron pero el equipo lo dio todo”

Destacó: “Jugamos muy bien la segunda parte del juego y aún queda mucho, estamos para jugar lo que sea, somos un gran equipo, forzamos dos suplementarios, se trató de un partido peleado, típico de estas instancias, hay pequeñas cosas que hay que mejorar, somos todos unidos”.

Para finalizar y haciendo hincapié en el Salón de los Deportes comentó: “Estamos contentos con la posibilidad de jugar de los jugadores más chicos, que aportaron lo suyo, y destaco y agradezco al público que llenó el estadio, es lindo que nos apoyen, nunca antes había pasado esto y me alegro haber brindado con mis compañeros un espectáculo deportivo de esta magnitud, los esperamos el jueves”.

El león y toda su gente volverá a encender la llama de la ilusión para ir con toda la energía a San Francisco. Sus jugadores están llenos de confianza.