Deportes | Liga Villamariense de Fútbol | Torneo Apertura | 2024

Se levanta el telón del Torneo Apertura "Juan Carlos Farías"

A las 17.30 comienza a rodar la redonda. Regresan Sportivo Playosa y Fray Nicasio Gutiérrez de Dalmacio Vélez, y se realizará el acto inaugural del certamen. Se disputan 11 partidos, y la pasión recorre la ciudad y región

El Torneo Apertura 2024 de la Liga Villamariense de Fútbol comienza hoy a las 17.30, y su pasión se instala en la ciudad y la región.

Llevará el nombre de Juan Carlos Farías, en homenaje al fallecido dirigente y utilero de Unión Social de Alto Alegre.

El acto inaugural se celebrará a las 17.30 en Dalmacio Vélez, donde Fray Nicasio Gutiérrez (recibe a Universitario) regresa a la actividad tras 20 años.

También retorna Sportivo Playosa, que visitará a San Lorenzo de Las Playas en cancha de River.

En tanto, se incorpora Deportivo Alianza Villa María, que enfrentará al subcampeón Hipólito Yrigoyen en cancha de Unión de Arroyo Algodón, que quedará libre.

Se destacan los duelos que animarán el campeón Atlético Ticino ante Rivadavia en cancha del “albirrojo”; y el que protagonizarán Argentino con Ricardo Gutiérrez (campeón del Apertura 2023) en barrio Nicolás Avellaneda.

Además, Alumni recibirá en su predio a Unión Social; Alem visitará a Sportivo Los Zorros; y Colón será visitado por Juventud.

Española debuta en “El Campus” ante Silvio Pellico; 9 de Julio recibe a Unión Central en Pasco; y San Lorenzo a River en Las Perdices

Los 23 clubes, fueron divididos en 2 zonas, y la pasión recorrerá de Norte a Sur las tierras de la Liga.