Provinciales | Llaryora | La Carlota |

En La Carlota, Llaryora dijo que trabajará para que Córdoba llegue a tener 100 parques industriales

El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba reforzó su defensa del campo y la producción. Apoyó la candidatura de Natalia Bellón a la intendencia y de Fabio Guaschino para legislador por el departamento Juárez Celman.

En recorrida por La Carlota, Martín Llaryora apoyó este lunes la candidatura de Natalia Bellón a la intendencia de la ciudad, elección que se dirimirá el próximo domingo 25 de junio a la par de los comicios provinciales.

El hombre que aspira a gobernar la provincia por Hacemos Unidos por Córdoba manifestó también su acompañamiento al actual jefe comunal, Fabio Guaschino, quien se postula para legislador por el departamento Juárez Celman.

En declaraciones a la prensa Llaryora reforzó la defensa del campo que viene marcando su campaña, insistiendo en la necesidad de eliminar las retenciones al agro que “nos están sacando a los cordobeses más de 3.500 millones de dólares por año”, dijo.

Además se refirió a la necesidad de fomentar la industrialización en origen para sumar valor agregado a las materias primas producidas localmente, como el camino para incrementar la creación de puestos laborales. En esa dirección, aseguró que su gobierno trabajará para que Córdoba llegue a contar con 100 parques industriales, al tiempo que recordó el crecimiento que la provincia viene experimentando en esa materia.

“Ustedes saben que en estos últimos años hemos pasado de tener nueve parques industriales a tener 52. Y yo los pienso llevar a 100, porque gracias a este gobierno provincial el gas natural llegó al 98 por ciento de la provincia”, señaló, recalcando que ese crecimiento fue posible gracias a los gasoductos troncales y también a las obras en infraestructura vial que conectan las rutas productivas de Córdoba.

“Nosotros no sólo estamos defendiendo el campo, sino que vamos a seguir trabajando con la Mesa de Enlace y vamos a hacer junto a ellos 1000 kilómetros de camino rurales para sacar la producción”, se comprometió Llaryora.