Provinciales | Llaryora | Pacto de Mayo |

Llaryora confirmó que Córdoba firmará el pacto del 25 de mayo

El gobernador afirmó que la Provincia acompañará la convocatoria de Milei: “Cuéntenme a mí para suscribirlo”. “Si el país hiciera lo que hace Córdoba desde hace muchos años, estaríamos muchísimo mejor”, opinó

El gobernador Martín Llaryora confirmó ayer que firmará el Pacto de Mayo porque le da a la Argentina una guía.

“Córdoba viene haciendo un trabajo serio en ese sentido, así que para mí firmar eso me parece muy bueno, porque le da al país un contexto”, fundamentó.

“Así que cuéntenme a mí para firmar el Pacto. Yo he pedido en su momento si podían ingresar otras cosas. Pero para empezar y ponernos de acuerdo sobre esos diez puntos me parece que están bien”, manifestó.

Embed - Llaryora confirmó que Córdoba firmará el Pacto del 25 de Mayo

“Si el país hiciera lo que hace Córdoba desde hace muchos años, estaríamos muchísimo mejor”, opinó el mandatario.

Como publicó Puntal, el presidente Javier Milei convocó a los gobernadores a firmar el Pacto de Mayo en Córdoba.

Pero al mismo tiempo pidió que se aprueben la nueva Ley Bases y el DNU.

“Córdoba lo viene cumpliendo desde hace tiempo, así que para nosotros firmar el Pacto de Mayo no conlleva ningún problema”, sostuvo Llaryora.

El Pacto de Mayo se hará en Córdoba.

“A veces me hablaban de Buenos Aires y me decían: ‘Ustedes van a firmar el superávit’, y Córdoba tiene superávit; ‘Ustedes van a firmar que Argentina se meta en el mundo para exportar más’, y Córdoba tiene una vocación exportadora, duplicando la exportación, tenemos talento”, añadió.

“Córdoba viene haciendo un trabajo serio en ese sentido, así que para mí firmar eso me parece muy bueno, porque le da al país un contexto para que tengamos una guía, porque si el país hiciera lo que hace Córdoba desde hace muchos años a la Argentina le hubiera ido muy distinto y no estaríamos en esta situación tan difícil y estaríamos muchísimo mejor”, sostuvo.

“Así que cuéntenme a mí para firmar el Pacto. Yo he pedido en su momento si podían ingresar otras cosas, temas que tengan que ver con la industria, con la producción, con la economía naranja, el turismo, la creatividad, la cultura, la educación y los sectores del trabajo”, acotó.

“Pero para empezar y ponernos de acuerdo sobre esos diez puntos me parece que están bien y Córdoba los va a firmar”, finalizó.