Villa María | Llaryora | Javier Milei | Córdoba

Llaryora le trasladará a Milei su preocupación por la parálisis de las obras

El gobernador dijo que "Córdoba recibirá al presidente con el respeto institucional que se merece" y que gestionará hacerse cargo de la autovía Río Cuarto-Holmberg

Tras presidir el acto oficial por el 25 de Mayo en Río Cuarto, el gobernador Martín Llaryora habló con la prensa local antes de volver a la ciudad de Córdoba para recibir al presidente Javier Milei, quien encabezará el acto a nivel nacional.

"Para mí es un hecho importante cuando un presidente visita una provincia y lo vamos a estar recibiendo en Córdoba, como se merece. Córdoba se destaca por esto, por el respeto institucional. Por eso se va a encontrar con una Córdoba que le va a demostrar el respeto institucional que merece", señaló el gobernador.

Respecto de posibles planteos que pudiera acercarle al presidente, el gobernador cordobés consideró que "tenemos muchas cosas para plantear, pero estas visitas no son ideales para muchos planteos".

"Sí me preocupan muchos las obras", dijo el Gobernador, para agregar: "La obra de la autovía Río Cuarto-Holmberg está paralizada, y le voy a proponer hacernos cargo desde la Provincia. Si la Nación decide no hacerla, la vamos a hacer nosotros. Entendemos que Argentina no puede parar y creo que esa es la manera de festejar el 25 de mayo".