Provinciales | lorenzo | zona | Sierra

Buscan a un joven de Villa Valeria desparecido en las sierras de San Luis

Se trata de Lorenzo Alaniz, estudiante de música, que fue visto por última vez este domingo a las 14.30 horas en la zona de Los Molles.

Desde este domingo hay un pedido de paradero de Lorenzo Alaniz, un joven de 24 años estudiante de música que vive en San Luis pero que es oriundo de Villa Valeria, quien fue visto por última vez el domingo a las 14.30 horas, en la zona serrana de Potrero de los Funes.

La última persona que lo vio fue una joven que circulaba por la zona, y declaró que Lorenzo subió la sierra Los Molles, con una guitarra colgada al hombro.

En diálogo con CableDigital, la madre de Lorenzo, Elsa Gil, contó cómo se está llevando a cabo el rastrillaje de la zona: "Lo están buscando policías, bomberos y baquianos, pero no encontraron nada. Nosotros buscamos durante la noche pero no lo encontramos. A él lo vieron el domingo a las 14, subiendo la sierra solo, se había desencontrado con sus amigos".

lorenzo-alaniz.mp3

Elsa Gil, madre de Lorenzo, habló con Cabledigital sobre la búsqueda.

Y agregó: "No tenia chip en el celu, se comunicaba cuando agarraba internet y en ese lugar no hay ni señal. Él se comunicaba así. Estamos muy preocupados la verdad, ya paso dos noches en la sierra. El siempre me decía a donde iba, por si no se podía comunicar, aparte nunca fue rebelde, ni de hacer cosas alocadas".

lorenzo alaniz.jpg

Según detalles que brindó la madre, Lorenzo mide 1.82, es delgado, de ojos azules, tiene pelo castaño y también dijo "es muy bueno".