Espectáculos | luis | Netflix | Coronavirus

¿Cómo celebró Luismi sus 50 años?

Habituado a realizar grandes fiestas, esta vez el aniversario del cantante se dio en medio del aislamiento obligatorio. ¿Respetó la cuarentena?

Luis Miguel alcanzó la mitad del siglo en medio de una vida que parece una montaña rusa. Durante su juventud, por lo general mostraba una sonrisa natural y una alegría que hoy día parecen ser forzadas. Al menos, es lo que demuestra.

image.png

Es más, el reconocido cantante mexicano es súper hermético. Lo rodean más secretos que verdades. Quizás sea más fácil ver la serie biográfica de Netflix, que sentarse a ahondar en detalles sobre su historia.

Lo curioso es que en una entrevista, cuando tenía entre 25 y 30 años, el conductor le pregunta a Luismi cómo se ve a los 50. “Supongo que seré un hombre muy divertido y tendré mucho qué contar”, dice sonriendo el intérprete de “La incondicional”.

LUIS MIGUEL Cumple 50 años.

Queda claro que la predicción que tenía Luismi sobre su futuro no se concretó. El "Sol de México" no solo ha tenido una vida en solitario que incluyó excesos y demandas con Araceli Arámbula, la madre de sus hijos, a los que no ve con regularidad; sino que tampoco supo administrar las ganancias obtenidas con su éxito musical. Superado por las deudas, el cantante permitió a Netflix hacer una serie sobre su vida para poder cumplir con sus compromisos económicos.

Ahora, con la segunda temporada de la ficción suspendida por la pandemia del Covid-19, Luis Miguel ve truncado el hecho de volver a posicionarse económicamente, ya que todo lo recaudado en la primera parte fue para pagar deudas.

Por este motivo, desde que el estado de Florida (EE.UU.) decretó el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, Luis Miguel se ha encerrado en su yate y pasó su cumpleaños solo.

image.png

En estos últimos días al cantante solo se lo ha visto cuando sale a recibir pedidos de comida y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

image.png

Su actual novia, Mollie Gould, tres décadas más joven, no pudo viajar y se quedó en su departamento de New York.

¿Será la oportunidad que necesita Luismi para reencontrase consigo mismo?