El reconocimiento se realizó antes de la reunión de la comisión directiva del club hípico.
El nombramiento se produce por su participación en la gesta de Malvinas a 40 años.
Además se entregó una plaqueta recordatoria.
Estuvieron presentes el presidente del club, Manuel Sosa, y los integrantes de la comisión, Ricardo Pigni, Ignacio Massetti, Gustavo Bonetto y Juan Orlando.
Erik Walter Langer nació en Córdoba pero a los 7 años llegó junto con su familia a Villa María. Realizó la primaria en la escuela José Ingenieros, la secundaria en Rivadavia y luego se graduó en el Profesorado de Educación Física.
Tiene 60 años, está casado con Silvia y tiene tres hijos (Tomás, Dina y Bruno) y dos nietos: Dante y Victorio.
La vida de este hombre fue marcada para siempre y ha dejado su huella. Su juventud ha sido atravesada por la Guerra de Malvinas en 1982. Pero antes de la misma, Erik fue rugbier de Jockey Club, deporte y club que eligió luego de prácticar vóley, básquet y fútbol pero sin demasiado entusiasmo. “Recuerdo que iba a sexto grado y un compañero de mi hermana me invitó a entrenar porque les faltaba gente y me enganché, era 1974 y tenía 12 años. Ahí hice todos mis amigos y compañeros hasta el día de hoy”, recordó Langer sobre sus comienzos en la institución hípica.
La misma entidad que a 40 años de la gesta lo homenajeó. "Estoy eternamente agradecido a la institución que fue parte de mi formación, brindándome valores, amigos y respeto", sostuvo "Quito" Langer.
Por su parte, el presidente de la institución, Manuel Sosa, expresó: "Es una persona del club que defendió al país en la guerra de Malvinas, siempre ha estado a disposición y nos representa con el mejor de los valores".