Río Cuarto | Marcos Farina |

Farina: "Massa es un dirigente que emula mucho a De la Sota"

El secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación destacó el gesto del ministro Massa de visitar Córdoba y de designar al cordobés Elettore

El secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina, destacó el gesto del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, de visitar Córdoba.

“Es un dirigente que no sólo con las palabras sino con los hechos emula mucho a nuestro querido José Manuel (de la Sota)”, expresó el funcionario nacional en diálogo con Puntal.

“Es significativo lo que ocurrió y anunció el ministro porque pone el eje en una actividad clave de la zona núcleo central de la economía de Córdoba y Argentina”, sostuvo Farina.

“La actividad de la lechería y todos sus derivados y los anuncios de Massa marcan la consideración que se tiene sobre la importancia del campo y el rol que presenta en la economía”, afirmó.

“Sin duda que haber bajado a la provincia de Córdoba marca un gesto significativo para la política nacional y de Córdoba en particular”, destacó.

“Más de cien intendentes reconocieron con su presencia y participación la gestión que desarrolla Massa en Economía desde hace más de cien días”, resaltó.

“La verdad que es más que significativo y se siente mucho orgullo ser parte del equipo de gestión del ministro, no sólo por los resultados sino también porque entiendo que es un dirigente que no sólo con las palabras sino con los hechos emula mucho a nuestro querido José Manuel (de la Sota)”, manifestó.

-¿Qué opina de la designación del exministro de Finanzas Ángel Mario Elettore como titular de la Casa de la Moneda?

-Es otro gesto más que importante para Córdoba y la política cordobesa y marca lo que le decía anteriormente en cuanto a que con este tipo de designaciones confirma el valor y el reconocimiento del ministro Massa a lo que fue la gestión de José Manuel.

-¿Qué dice del lanzamiento del Frente de Todos con candidatos propios para el 2023 y cómo ve a Martín Gill como precandidato a gobernador?

-Falta mucho. La prioridad hoy es la gestión. Nosotros no estamos en campaña.