Policiales | marihuana | joven | detenido

Detuvieron a un joven por un robo realizado en la vía pública el 20 de este mes

Luego de varios allanamientos en el barrio Botta, detuvieron a un joven de 19 años como autor de un robo, con amenazas y golpes. La víctima tiene 23 años. También secuestraron plantas de marihuana y cocaína

Cerca de las 10.30 horas de ayer personal policial de la Departamental General San Martín materializó cuatro órdenes judiciales de allanamiento para domicilios del barrio Felipe Botta.

Una de las averiguaciones estaba ubicado en calle La Quiaca al 900, donde se procedió al secuestro de una mochila, una cámara filmadora y una réplica de arma de fuego, entre otros elementos. El hecho estaba relacionado a un ilícito ocurrido el pasado 20 de febrero del corriente, en calle La Quiaca s/n de esta ciudad, donde resultara damnificado un joven de 23 años de edad a quien, mediante amenazas y golpes, le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular en la vía pública.

Se secuestraron tres plantas de marihuana, varios envoltorios con una sustancia verde amorronada compatible con la marihuana y envoltorios con una sustancia compatible con la cocaína fraccionados y dos balanzas digitales.

Por tal motivo, se solicitó la colaboración del personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos que procedió a realizar la prueba pertinente, la que arrojó positivo para estupefacientes, secuestrando con un peso aproximado de 13,20 gramos de cocaína y 33,10 de marihuana, y una suma de dinero entre pesos argentinos, dólares (apócrifos) y pesos chilenos, y dos celulares.