Villa María | Martín Gill | 155º aniversario |

En un nuevo aniversario: "Festejamos 155 años de construcción colectiva"

Ratificó el intendente Martín Gill en el acto protocolar que se realizó el martes por la mañana

La Plaza Centenario recibió ayer por la mañana nuevamente, a vecinos y vecinas para celebrar en el renovado espacio el 155° aniversario de la ciudad.

Tras el izamiento de la insignia patria a la par de representantes de sectores productivos y educativos de la ciudad, se desarrolló el acto protocolar.

De acto también formaron parte la legisladora provincial, Nora Bedano, junto al secretario de Comunicaciones provincial, Marcos Bovo y el vicepresidente del Concejo Deliberante, Carlos de Falco. Además, estuvieron presentes representantes de la Auditoría General, Tribunos de Cuenta, autoridades del Gobierno nacional, provincial y municipal, miembros de la comunidad educativa, vecinos y vecinas.

Música en la plaza

Tal como el lunes a la noche, el evento dio lugar a la intervención artística a cargo del Ballet de Adultos Mayores , quienes regalaron a los presentes un cálido espectáculo al interpretar un Gato y la Zamba de Villa María.

Por último, fue el turno del show musical de la banda Salamone Music quienes a través de sus melodías rindieron homenaje a la vida y obra de quien fue el arquitecto y diseñador de Plaza Centenario.