Villa María Municipio entregó elementos de protección personal a la delegación de PAMI El titular del área, Rafael Sachetto, hizo entrega de 20 máscaras protectoras impresas por la Tecnoteca municipal con tecnología 3D, además de packs de alcohol en gel y barbijos
Nacionales Fernández recorrió el Museo Malvinas para ver impresoras 3D que se utilizan para fabricar máscaras protectoras El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Cultura, Tristán Bauer, y de Educación, Nicolás Trotta.
Nacionales Llegaron insumos para protección del personal de salud donados por China Son 5 mil trajes, 10 mil máscaras, 50 mil máscaras quirúrgicas, 1.000 viseras, 200 termómetros digitales y 1.000 pares de guantes.
Realizaron 100 máscaras protectoras para el personal de salud y seguridad Municipio, Universidades y escuelas técnicas, utilizaron impresoras 3d en la Tecnoteca municipal. Las máscaras serán entregadas en las próximas horas al personal de la salud y de las fuerzas de seguridad
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local
Tragedia en Mina Clavero: un espectador murió tras ser embestido por un vehículo en el Rally Sudamericano