Provinciales | Massa | Nacional | dinero

Nazario: "Deseo que a Massa le vaya bien porque a la gente no le alcanza el dinero"

La exdiputada peronista, quien trabajó con el designado "superministro" en el espacio UNA, dijo a Puntal que la figura del tigrense abre "una ventana de esperanza para que a la Argentina le vaya bien"

La exdiputada peronista Adriana Nazario dijo ayer a Puntalque desea que al designado “superministro” Sergio Massa, quien asume hoy como tal, le vaya bien porque a la gente le alcanza cada día menos el dinero y las empresas están agobiadas por la crisis.

-¿Cómo ve la llegada de Massa al gabinete nacional?

-Yo la verdad que creo que, como la mayoría de los argentinos, se intente encaminar y darle un rumbo a la economía de nuestro país y la llegada de Massa y de técnicos en el tema creo que nos abre una ventanita de esperanza a quienes queremos que a la Argentina le vaya bien.

-La magnitud de la crisis es muy grande. ¿Lo ve con espaldas para estabilizar la economía?

-Yo lo conozco porque me tocó trabajar con él en el espacio UNA. Y una persona que ha sido candidata a presidente no es alguien que improvisa sino que llega con conocimientos y con equipo. Así que yo espero de corazón que logre eso. Porque este problema tiene que ver con la confianza de la gente. Massa es una persona de mucho trabajo. Ojalá que le vaya bien porque a la gente le alcanza cada día menos el dinero, las empresas están agobiadas y hay dificultades para importar. Hay muchas cosas que ojalá se encaminen.

-¿Cree que tendrá suerte Massa en su viaje por el extranjero con el fin de conseguir dólares?

-Ojalá que sí. Si uno gasta más de lo que tiene va a estar muy endeudado y ya con anunciar eso da cuenta de que el tema lo tiene en el radar.

-¿Podrá articular Massa una suerte de acuerdo nacional con la oposición, tal como lo pensaba José Manuel de la Sota?

-Justo le estaba por comentar eso. Creo que sí. Ojalá estemos a la altura de lo que el país necesita. Ese era el eje que planteaba José si era presidente: armar un gran acuerdo nacional con todos. Porque si no nos unimos es difícil salir adelante.

-¿Si esta jugada la sale bien se puede proyectar como presidenciable de cara al 2023?

-Yo no me atrevería a analizar esto. La gravedad de la crisis es tan grande que Dios y la Virgen quieran que podemos encaminar un poquito esto. Calmar los ánimos. Hay mucha crispación. Ojalá que Sergio, en este nuevo trabajo, deseo de todo corazón, que le vaya bien porque les irá bien a todos los argentinos.

-Y si le va bien a la Argentina le irá bien a Córdoba.

-Por supuesto que sí. Somos una provincia muy productiva pero no estamos aislados. La inflación y la inseguridad también nos afectan.