Villa María | medicamento | recaudar | trastorno

La solidaridad de la gente le permitió a una joven acceder a un costoso tratamiento

Con emoción, Laura Soler dio a conocer que, gracias al acompañamiento de quienes donaron dinero y participaron de varios sorteos, logró recaudar 2 millones de pesos, monto con el que podrá acceder a un medicamento y así mantener estable su enfermedad.

Soler fue diagnosticada con neuromielitis óptica, un trastorno desmielinizante que afectó su médula y por el cual estuvo dos años en silla de ruedas. “Sigo con tratamientos médicos, controles y tratamientos de internación”, aseguró días atrás en diálogo con Puntal Villa María.

En una transmisión ‘en vivo’ desde su cuenta de Instagram, la muchacha comunicó la noticia más esperada por todos: “Recaudamos el monto total”, afirmó con lagrimas en sus ojos.

Y agregó: “Estoy muy emocionada y agradecida, es un montón lo que logramos, le agradezco a cada persona que colaboró con los premios, con los regalos y comprando números”.

Cabe señalar que durante los meses más difíciles de la pandemia, Soler perdió su trabajo, lo que llevó a que también se quedara sin obra social.