Villa María | mercado | Precios | política

El Mercado de Abaratamiento es cada vez más demandado por los vecinos y vecinas villamarienses

Este programa busca fortalecer la economía social de las familias en este contexto, brindando alimentos de buena calidad a precios accesibles

Con una gran respuesta por parte de vecinos y vecinas, el Mercado de Abaratamiento se abrió paso en la ciudad como una de las políticas públicas más resaltadas en materia de economía social y solidaria.

En cada edición, la iniciativa refuerza su compromiso por llegar a la mesa de familias villamarienses con alimentos de calidad a precios accesibles.

Durante la mañana de ayer, la propuesta de comercialización pasó por barrio San Juan Bautista, donde la comunidad del sector pudo acceder a la compra de carnes, pollos, quesos, pescados, panificados, frutas y verduras, entre otros.

Se contó principalmente con la participación de vecinos de los barrios Bello Horizonte y Los Olmos, quienes recorrieron los puestos emplazados en la intersección de Avenida Universidad y Mercedarios.

Con gran compromiso social, el programa municipal fortalece la economía local, promueve lazos de colaboración público-privados y apunta a lograr mayor soberanía alimentaria en la ciudad.

A su vez, contribuye a generar un enfoque que implica producir, distribuir y consumir alimentos de manera sostenible para el desarrollo de la comunidad.