Deportes Cinco Quillas: Carlos Coria aumentó a 81 su cosecha de títulos en Primera categoría En Monte Maíz se adjudicó el campeonato de Master y Primera categoría desarrollado en el Club Lambert
Deportes El villamariense Juan Azcona logró invicto el título argentino Sub-2.000 en Carlos Paz Con la participación de 42 ajedrecistas de todo el país
Deportes Trinitarios busca el título del Torneo Integral Definirá como visitante ante La Calera, que ganó el primer punto pese a que se repartieron las victorias. Mientras tanto, Rivadavia se impuso en la mayoría de los duelos ante Las Flores, con el que define la quinta posición en el mismo torneo
Espectáculos Espacio INCAA Villa María renueva su cartelera para abril La propuesta de disfrutar del cine nacional se mantiene con títulos muy atractivos a precios más que accesibles.
Deportes "Entrenar y superarse día tras día" El mensaje de un gran futbolista. "Ganar un título no te hace mejor. Quise dejar tras perder una final, y fui campeón al año siguiente"
Deportes "Soy parte de una camada única" El volante central dijo: "No hay que aflojar nunca en el fútbol. No pensé en dejar, gané 6 títulos, pero aún tengo más sueños"
Deportes "No soy de hablar, sino de escuchar" Aguirre aseguró que "quizás por eso estoy jugando y trabajando. Chicos siguen apareciendo. Hay grandes jugadores en esta Liga"
Deportes "Háganse cargo" Eso les dijo Amadeo Perossi a los referentes: "Ganamos 6 títulos y perdimos 4 finales"
El remisero que trasladó a Agostina aseguró que la adolescente "estaba confiada" al llegar al domicilio de Barrelier