Deportes "Sumaremos más deportes y obras" El presidente Paulo Acevedo consideró que quiere ser campeón, "pero me conforma ver un equipo con una base propia, que entrega todo y está a la altura. Con Luis Chavarría, la formación de esa base está garantizada"
Nacionales La UIA cuestionó la brecha cambiaria y los "cepos laborales y productivos" Miguel Acevedo aclaró que la entidad no pide una devaluación.
Nacionales Acevedo: "Las paritarias se tienen que reabrir" El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) reconoció hoy que las paritarias se van a tener que reabrir porque "el poder adquisitivo ha caído muchísimo".
Regionales Cabrera: se desplomó el piso de un comercio sobre un sótano Ariel Acevedo, responsable comercial de la firma Electricidad Acevedo, explicó que empezaron a advertir los primeros indicios el pasado jueves cuando una fina grieta se abrió sobre los pisos de cerámicos del local.
Nacionales Acevedo: "La cadena de pagos está totalmente destruida" "Los índices vienen muy complicados", dijo el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo.
Córdoba tiene una localidad que recibió 500 milímetros de lluvia en un mes y cuatro que superaron los 400 milímetros
Tragedia en Mina Clavero: un espectador murió tras ser embestido por un vehículo en el Rally Sudamericano
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local