Policiales |

Mismo desenlace para dos jóvenes que forzaban autos para robar: detenidos

En Villa Nueva, un sujeto de 21 años forzó el baúl de un vehículo para sustraer un parlante. A las pocas cuadras lo encontró la Policía. En esta ciudad, un individuo ingresó a una cochera, rompió el vidrio de otro rodado y se llevó documentos. También terminó tras las rejas

En horas de la madrugada de ayer, personal de la Policía de Córdoba detuvo a dos individuos que forzaron vehículos para sustraer diferentes clases de objetos.

Según lo acreditado, los hechos sucedieron en Villa Nueva, en barrio Florida, y en Villa María, en una vivienda del Belgrano.

El primer episodio tuvo lugar minutos después de la medianoche, en la vecina ciudad, donde uniformados dieron con un sujeto de 21 años quien, tiempo antes, había sido visto robando un parlante.

Para perpetrar el ilícito, el individuo tuvo que forzar la cerradura del baúl de un auto, acción que le permitió acceder al equipo de música.

Los datos que aportó la damnificada, una mujer de 40 años, sirvieron para que la Policía encuentre al delincuente, quien fue capturado en la esquina de calles Comercio e Independencia. En dicho lugar, también se procedió al secuestro del parlante.

El joven fue trasladado a la alcaidía de barrio San Justo acusado por el delito de robo.

Apenas unos minutos más tarde, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción otro joven que, al igual que el caso anterior, utilizó la fuerza para robar objetos de un automóvil que, en este caso, estaba guardado en una cochera de barrio Belgrano.

La secuencia fue igual. El dueño del rodado vio la acción, dio aviso a la Policía y el delincuente echó a correr con los documentos que logró sacar de adentro del auto.

El autor del hecho no solamente fue aprehendido por el delito de robo, sino también por amenazas, ya que lanzó insultos contra el propietario del vehículo y también contra los funcionarios policiales.

las más leídas