Deportes | Monte Maíz | Alumni | tres

Alumni volvió a festejar en sus tres categorías en el torneo de AFA

Por la buena senda. Los juveniles de Alumni que habían comenzado el Torneo Regional Federal con tres triunfos ante Lambert de Monte Maíz en condición de local volvieron a festejar.

En el marco de la segunda fecha del certamen, las divisiones formativas del Fortinero viajaron hacia Monte Maíz, donde se enfrentaron con Argentino, equipo que recientemente ascendió al Torneo Federal A con su primera división y está realizando un gran campeonato.

Desde muy temprano los albirrojos se embarcaron hacia el nuevo destino con la ilusión a cuestas y las ganas de volver a ser.

Ese mensaje que baja desde hace un tiempo desde la dirigencia y que en sintonía con los buenos resultados del primer equipo en la Liga Villamariense de Fútbol se va contagiando a las bases.

En una jornada de lluvia y granizo en gran parte de la región (el encuentro de Sub-17 estuvo detenido por el clima), Alumni logró tres triunfos importantes para seguir soñando.

La Sub-13 ganó 2 a 1 con goles de Casas y Aimar.

La Sub-15 venció a los de Monte Maíz por 3 a 1 y los goleadores fueron Astegiano, López y Silva.

En el último de los partidos y con lluvia, viento y malas condiciones climáticas, la Sub-17 goleó por 5 a 1 con tantos de Rey (en dos ocasiones), Pascual (en dos ocasiones) y Díaz.

La próxima fecha los fortineros recibirán a General Paz Juniors, que venció en todas sus divisiones a Lambert de Monte Maíz en condición de local.

Otros resultados

General Paz Juniors - Lambert

Sub-13: 2-1; Sub-15: 3-0; y Sub-17: 4-0.

Las Palmas - Unión de Oncativo

Sub-13: 3-0, Sub-15: 2-1; Sub17: 13-0

Por esta zona, Atenas de Río Cuarto y Belgrano de Córdoba jugarán el míercoles 27.