Espectáculos Moria | Pecoraro | historia

¡Se casan hoy!

La noticia la dio a conocer Lío Pecoraro. Moria y el Pato darán un "Sí quiero" simbólico frente a familiares y amigos.

«La One», quien es madrina de » El Run Run del Espectáculo», fue quien confirmó la noticia al conductor del ciclo, Lío Pecoraro: «Esta noche se produce la unión matrimonial y simbólica después de que se reencontraran y se pusieran de novios y le pidiera casamiento. Además hoy a la medianoche es el cumpleaños de él que cumple 79 años».

«Moria y Fernando «Pato» Galmarini se casan. Moria no se despega un minuto, está completamente enamorada. Él fue su profesor de historia. El primer día que se reencontraron él le preguntó si quería casarse y ella dijo que sí», cerró Pecoraro.

image.png

El mes pasado, ella ya había hablado del tema en una emisión de «Por El Mundo» con Marley.

«Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full. Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito», había dicho en su momento sobre un posible paso al altar.

Por su parte, Sofía Gala se refirió al tema: «La veo muy feliz, la veo en un gran momento, se lo merece. Todos nos merecemos la felicidad afectiva, el amor. Para mí es un placer saber que él la ama. Siempre que mi mamá esté bien yo voy a ser feliz. La felicidad de la persona que queres es la felicidad de uno», dijo en una entrevista para una radio porteña.