Policiales | motociclista | septiembre | Pasteur

Por accidentes de tránsito en la ciudad, murieron dos personas en septiembre

Este jueves pereció en el Pasteur un joven motociclista de 26 años que había colisionado el fin de semana contra una pick-up en la esquina de Rucci y Santa Fe. A principios de mes había muerto un automovilista de 38 años

Un joven motociclista de 26 años se convirtió este jueves en la segunda víctima fatal de septiembre por un accidente de tránsito ocurrido en las calles de la ciudad.

El deceso del muchacho, identificado como Denis Leonel Vigña, fue confirmado en horas de la mañana de ayer por fuentes policiales.

Según lo indicado por el subdirector de la fuerza regional, Maximiliano Funes, Vigña pereció en el Hospital Regional Pasteur, donde se encontraba internado en grave estado desde el sábado 25 de septiembre, día en el que se registró la colisión.

Consultado por este matutino, el comisario detalló que el siniestro tuvo lugar en la esquina de calles Rucci y Santa Fe, sector donde colisionaron una motocicleta -conducida por el joven Vigna- y una camioneta, guiada por un villanovense de 43 años.

Una ambulancia de Bomberos trasladó rápidamente al motociclista hacia el nosocomio de barrio Ramón Carrillo.

Producto del accidente, Vigna se fracturó el macizo facial, la mandíbula, el fémur derecho y la tibia izquierda. Además, fue diagnosticado con neumotórax izquierdo. Como se mencionó en párrafos anteriores, la muerte del motociclista fue la segunda del mes por un siniestro vial en Villa María.

Cabe señalar que el 2 de septiembre, también en el Pasteur, murió un automovilista de 38 años que había colisionado un día antes contra una camioneta en la intersección de calle Teniente Ibáñez y bulevar Argentino. La víctima fatal de aquel lamentable episodio fue identificada como Franco Alberto Benedetto.