Policiales | muerte | camiones | choque

Choque de camiones: falleció reconocido excampeón de la Liga

Ramón Walter “Gato” Álvarez, de 64 años, era acompañante del vehículo involucrado en el choque. Fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se confirmó su deceso. La víctima era el padre de Claudio Álvarez, uno de los detenidos por la causa Generación Zoe

Ayer en horas de la mañana, alrededor de las 07:30 horas, se registró un trágico accidente de tránsito en la Ruta Nacional 9, kilómetro 604 (Autopista), en dirección de Rosario a Córdoba, entre las localidades de Oliva y James Craik.

El incidente involucró a dos camiones: un Fiat, guiado por un hombre de 48 años, oriundo de Leones, y un Iveco, conducido por un hombre de 40 años, residente de Villa María.

Según los informes preliminares, el camión Fiat impactó contra el Iveco en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades.

Como resultado del choque, el acompañante del camión Iveco sufrió lesiones graves y fue trasladado de urgencia al hospital local. Debido a la gravedad de su estado, fue posteriormente derivado al Hospital Pasteur de Villa María, donde lamentablemente falleció.

La Ruta Nacional 9 se mantuvo habilitada durante las tareas de rescate y peritaje por parte de personal policial y de emergencias. Se espera que los resultados de la investigación esclarezcan las circunstancias exactas del accidente.

Identidad

El acompañante que falleció fue Walter Álvarez, excampeón de la Liga Villamariense de Fútbol y padre del representante local de Zoe, Claudio Álvarez, que se encuentra detenido.

El deceso de Ramón Walter “Gato” Álvarez, de 64 años, causó dolor en el ámbito del deporte local. Álvarez fue parte del equipo histórico del Deportivo Argentino de 1990. Ese año, el equipo logró un hito al consagrarse campeón de la Liga Villamariense por segunda vez en su historia, poniendo fin a una sequía de 72 años sin títulos en el torneo local, que había comenzado tras su victoria en 1918.