El evento de índole nacional fue presentado ayer en conferencia de prensa por el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo, autoridades y emprendedoras del rubro.
En la ocasión, se brindaron detalles de la propuesta que reunirá a 82 tejedoras provenientes de las provincias de San Juan, Buenos Aires, Santiago del Estero, Santa Cruz, Corrientes, La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.
Sobre la iniciativa, Bovo afirmó: “Este encuentro se consolida año tras año y como Estado municipal acompañamos a los emprendedores que hacen de esta tarea una forma de desarrollo. Es importante acompañar a los emprendedores que se autogestionan y por eso queremos potenciar esa tarea y ser anfitriones de este evento nacional”.