Regionales | murió | hombre | Las Perdices

Murió un hombre de General Deheza tras chocar con un camión en Las Perdices

El siniestro ocurrió durante la noche del martes en la esquina de Intendente Cafaratti y bulevar San Martín

Un hombre de 60 años, oriundo de General Deheza, murió durante la noche del martes luego de protagonizar un accidente de tránsito en la localidad de Las Perdices.

El hecho se registró cerca de las 22:35, en la intersección de las calles Intendente Cafaratti y bulevar San Martín. Por causas que son materia de investigación, se produjo una colisión entre un camión Scania R420 y una motocicleta Honda Tornado 250.

De acuerdo con la información policial, el camión circulaba con chasis y acoplado y transportaba maíz. Era conducido por un hombre de aproximadamente 41 años, también oriundo de General Deheza.

En tanto, la motocicleta era conducida por el hombre de unos 60 años. Como consecuencia del impacto, el motociclista perdió la vida en el lugar.