Villa María | Música | facu-y-la-fuerza |

Puerto Madero bailó con el cuarteto de “Facu y la Fuerza”

El grupo que estará por primera vez en el Festival de Villa María se presentó en un parador de la costa

Ni las amenazas de lluvia paran al cuarteto cordobés. Ayer a la tarde se presentó el grupo “Facu y la Fuerza” en el parador Puerto Madero con entrada libre y gratuita.

Centenares de personas bailaron, y disfrutaron de la aproximadamente media hora de recital que brindó el cantante “Facu” junto a su banda.

Adelantando lo que será la presentación del conjunto en la “noche del cuarteto”, el vocalista no aguantaba las ganas de pisar ese “gran escenario”. “Queremos que llegue ya”, gritó ante las personas que se volcaron a escuchar su música.

El éxito del momento “Disfruto” fue el más cantado y coreado por los fanáticos. Cuando sonó el “Me complace amarte” de la canción más popular de la banda, los asistentes al parador se vieron obligados a seguir el ritmo “a puro baile”.

El cantante le agradeció al Ente Deporte y Turismo, y en especial, a Marcos Bovo por la organización e invitación al evento.

Hasta ahora, la del lunes 11 de febrero será la noche más concurrida del Festival. Eso mismo se observa luego de repasar la venta de entradas para todas las veladas.



Maximiliano Gilla.  Redacción Puntal Villa María

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas