Los natatorios de los polideportivos de la Municipalidad de Córdoba son una alternativa cercana, fresca y accesible para disfrutar de los días de calor en la ciudad de Córdoba, además de lugares de encuentro para familias y amigos.

Desde el inicio de la temporada, a mediados de diciembre, más de 80 mil personas ya concurrieron a las piletas de la ciudad capital para darse un “chapuzón” o participar de las distintas propuestas que se llevan adelante.

Los polideportivos General Paz, Corral de Palos, Ruta 19, Los Algarrobos, General Bustos, Camping General San Martín, Villa Posse, el Parque Sarmiento y el Club Municipalidad ofrecen, cada uno, variadas propuestas, como las escuelas de verano, actividades para adultos mayores y personas con discapacidad, como así también de manera recreativa o libre.

“Estamos viviendo una gran temporada de verano en la ciudad, con muchísima participación de los vecinos y vecinas en cada propuesta que tenemos para disfrutar de los espacios públicos y natatorios de la capital, que hemos renovado para ofrecer cada día un mejor servicio. Y también, los turistas que llegan tienen una alternativa accesible y cercana”, destacó el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

Los vecinos y visitantes pueden acceder a las piletas libres de martes a viernes de 14 a 20 horas y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas, mientras que también cada espacio cuenta con actividades recreativas.

Los costos, que arrancan desde los 70 pesos, varían según la actividad en cada polideportivo. Las personas mayores de 60 años, las personas con discapacidad y los niños menores de cinco años, acompañados por un adulto, cuentan con ingreso gratuito.