Villa María | Navidad | Costanera | festejos

Las mesas navideñas se trasladaron a la costanera y cientos de familias disfrutaron del feriado en el río

La temperatura de este miércoles, con máximas que rondaron los 30 grados, fue la ideal para instalarse en balnearios y parques. La playita Santa Ana y Puerto Madero, los lugares más concurridos

La costanera de Villa María recibió este miércoles a miles de vecinos y vecinas, quienes celebraron en familia y con amigos la llegada de la Navidad.

Incluso llegaron hasta habitantes de otras localidades de la región para pasar el día en balnearios y parques, que lucieron colmados durante gran parte de la tarde.

Los puntos más concurridos, según se pudo observar durante un relevamiento, fueron la Playita Santa Ana, situada en el barrio homónimo, y Puerto Madero, emplazada en el Mariano Moreno, aunque también se vieron numerosos grupos familiares en las Bajadas de calles Entre Ríos yMendoza (barrio General Paz) e incluso en el parador El Arenero (Vista Verde).

También hubo familias que eligieron disfrutar de la jornada navideña en asadores y otros puntos de la ribera villamariense, convirtiendo a la costanera en el sector de encuentro por excelencia.

Maximiliano y Mailén, guardacostas de la Playita Santa Ana, comentaron que, al menos en dicho balneario, se registró un récord de asistentes en lo que va de la temporada. No obstante, reconocieron que desde octubre hay bañistas que visitan el citado lugar, que se llena principalmente de familias.

La temperatura de este miércoles fue la ideal para que vecinos puedan disfrutar del río, y en algunas franjas horarias la máxima llegó a superar la barrera de los 30 grados centígrados.