Espectáculos | novio | productor | Araceli González

¿Quién es el nuevo novio de Flor Torrente?

La actriz está felizmente en pareja, según reveló Fernanda Iglesias.

Luego del conflicto con Tyago Griffo, en donde el cantante le tiró onda públicamente y ella lo rechazó, la hija de Araceli González no volvió a hablar sobre su vida sentimental, hasta que Fernanda Iglesias dio a conocer el nombre de su actual novio, señala Paparazzi.

Durante el programa radial "Esto no es Hollywood", la periodista reveló que la participante del "Cantando 2020" estaría en pareja con Guido Iannaccio, productor musical y manager, quien se hizo más conocido por haber sido novio de Micaela Tinelli hace un tiempo atrás.

image.png

La panelista de "Hay que ver" replicó en su cuenta de Twitter el mensaje que publicó en la radio, en donde cuenta que ella dio la primicia en su ciclo radial: “En Esto no es Hollywood, Fernanda Iglesias confirma que el nuevo novio de Flor Torrente es el manager y productor musical Guido Iannaccio”.

Cabe recordar, que la hija de Marcelo Tinelli y el productor se separaron oficialmente en febrero del año pasado, y ella desde junio que comenzó una nueva relación con Lisandro López, jugador de Boca Juniors.

image.png