obra | Bovo | Club

Bovo entregó materiales de construcción para la obra de cloacas

El secretario de Comunicaciones del gobierno de Córdoba, Marcos Bovo se reunió con las autoridades de Juniors de Barrio Las Playas e inician la obra de cloacas con la entrega de materiales.

Como continuidad de la agenda de trabajo que se impulsó meses atrás entre Red Ciudadana con la nueva Comisión Directiva del Club Juniors que encabeza Lucas Centeno, se avanza con la obra de cloacas.

En ese sentido, Marcos Bovo, junto a Regina Trevisanato, Alicia Gonzaléz y Noelia Macagno de Red Ciudadana, estuvieron visitando la institución e hicieron entrega de materiales de construcción como: caños, cámaras sépticas, piletas de patio y otros elementos necesarios para la realización de la obrade infraestructura básica.

En la oportunidad, además de Centeno estuvieron presentes por el Sportivo Juniors: Miguel Ángel Rosso (Vicepresidente), Lorena Tisera (Prosecretaria), Maximiliano Caballero (Tesorero), Andrea Vilches (ProTesorera), Maximiliano Etrat y Genaro Argarañás (Vocales) y María Gelsumino (Revisora de Cuentas).

Recordemos, que para la institución es una prioridad ejecutar esta obra y tiempo atrás de manera conjunta con Red Ciudadana se organizó una peña solidaria en el salón del club.

Las instituciones, como el Club Juniors, son fruto del trabajo de personas comprometidas con su comunidad. En ese marco, Bovo sostuvo: “Trabajar en equipo, construir redes en la comunidad, fortalecer la tarea de las instituciones y acompañarlas es una necesidad para avanzar en una ciudad protagonista y con oportunidades”.

El secretario de Comunicaciones cerró diciendo: “Continuamos con una escucha activa, acompañando, gestionando y ayudando a transformar la realidad”.

WhatsApp Image 2023-02-08 at 11.46.57 (1).jpeg