Obras Públicas | proyectos | obras

Delineamiento de proyectos paisajisticos

Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas recorrieron espacios de la ciudad

Este sábado, arribaron a la ciudad el director Nacional de Arquitectura, José Luis Ferrero, y el director de Diseño de Proyectos de Infraestructura, Adrián Sebastián, quienes junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y al secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos de municipio, Omar Regueira, y miembros de la cartera local, recorrieron espacios verdes de la ciudad.

El motivo de la visita radica en el delineamiento de proyectos paisajisticos para realizar en diferentes espacios de la ciudad, tales como el Parque Pereira y Domínguez, los bulevares centrales de la ciudad e inmediaciones del flamante puente Brigadier General Juan Bautista Bustos, en donde se proyecta la realización de un importante parque circular entre Villa María y Villa Nueva.

Fue por ello que el equipo del Ministerio de Obras Públicas recorrió cada uno de estos espacios para conocer en detalle el estado actual de estos puntos de la ciudad y poder comenzar a delinear proyectos a realizarse con el objetivo de embellecer los lugares y generar espacios de recreación.

Los proyectos se trabajarán de manera conjunta entre el Estado Nacional y municipal, por lo que también el objetivo de la visita fue articular entre ambos equipos.

Durante el recorrido también participó el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Assales; la directora de Proyectos y Mantenimiento de Obras Públicas del municipio, Jacqueline Miraldes; la responsable del MuniCerca 8, Lucrecia Falco, entre otros funcionarios.

WhatsApp Image 2021-07-31 at 15.14.27.jpeg
WhatsApp Image 2021-07-31 at 15.14.28.jpeg