Villa María | obras | desagües |

Desagües pluviales en calle Lanín y también intervención en el centro

En barrio Mariano Moreno comenzó, de manera complementaria a la pavimentación de calle Lanín, una obra de desagües pluviales en la intersección de esa arteria con Progreso.

Según se describió desde la comuna, el objetivo es aumentar la capacidad de las cañerías, trabajo que se realiza de manera conjunta con la Cooperativa 15 de Mayo. 

La canalización permitirá desagotar la calle Lanín hacia Sargento Cabral. En ese punto recordaron que tras la nivelación del barrio para la realización del cordón cuneta “comenzó a conformarse un área de retención de aguas que no podían evacuar normalmente por el bajo calibre de los conductos subterráneos”. Por eso la obra, que consiste en el recambio de los caños de desagües existentes. 

Por otra parte, aunque interrumpida ayer por la lluvia, continúa la obra de renovación del entorno urbano en un sector del centro, que es la que prevé intervenciones en las manzanas comprendidas entre calles Antonio Sobral, Hipólito Yrigoyen, Entre Ríos y Tucumán. Esto es en los lugares conexos a las vías.

TEMAS: obras desagues
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas