Regionales | obras | Santa Eufemia | La Carlota

Gill participó de la inauguración de obras en La Carlota y Santa Eufemia

Las obras fueron financiadas y ejecutadas por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación

En las localidades cordobesas de La Carlota y Santa Eufemia se inauguraron este martes diferentes obras de infraestructura realizadas a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación. En ambas poblaciones estuvo presente Martín Gill, referente del Gobierno nacional en la provincia, acompañando a intendentes, vecinos y vecinas.

“Desde el Gobierno nacional se nos dio una meta: comenzábamos la gestión con solamente 80 localidades de la Argentina con obras públicas; y el objetivo fue que las 2.400 localidades del país tengan obras del Estado nacional en marcha”, aseveró Gill en La Carlota, donde se inauguraron un playón deportivo y varias cuadras de pavimento. Y remarcó que ya se logró poner en marcha intervenciones en casi 1.900 poblaciones del país.

Gill 02.jpeg
Gill 01.jpeg

En Santa Eufemia, donde la comunidad celebró la concreción de 16 cuadras de cordón cuneta y 10 de adoquinado, se expresó en sentido similar: “Las obras públicas no le pertenecen a un gobierno, sino que le pertenecen a la gente y son fruto de un trabajo conjunto. Cuando todos tiramos para el mismo lado, la Nación, la Provincia y los municipios, los resultados son mucho más rápidos; y cuando esto sucede la vida de la gente también se soluciona más rápido”.

El ex funcionario nacional, bajo cuya gestión se iniciaron y desarrollaron buena parte de las obras mencionadas, estuvo acompañado por el intendente de La Carlota, Fabio Guaschino, y de Santa Eufemia, Gerardo Allende. También participaron los jefes comunales y representantes de localidades como Alejandro Roca, Huanchilla, Los Cisnes, Ucacha, entre otras.

Gill 04.jpeg
Gill 03.jpeg