Espectáculos Pallares | intrusos | El Trece

Los "intrusos" Pallares y Lussich ¿dejan América para ocupar el lugar de Ángel de Brito?

El rumor es una "noticia confirmada" por muchos periodistas del ámbito del espectáculo. Los detalles.

A principios de diciembre, Ángel de Brito sorprendió a propios y extraños al anunciar que el 31 de diciembre sería la última emisión del programa "Los Ángeles de la mañana", ya que para él se trata de una etapa más que cumplida.

Ni la audiencia, ni las "angelitas" esperaban que esa tremenda noticia, sobre todo teniendo en cuenta que ahora deberán buscar un nuevo rumbo profesional, casi de manera inmediata.

Se filtró, en los medios de comunicación, que él había recibido una gran cantidad de propuestas, sin embargo, se desconoce, por el momento, a qué se dedicará en el futuro. Solo trascendió que en su nuevo proyecto, únicamente Yanina Latorre lo acompañará.

Con De Brito afuera, las alarmas se encendieron en el canal del solcito, ya que "Los Ángeles de la Mañana es un éxito hablando de números en el rating, por lo que será difícil de reemplazar.

Pero en las últimas horas, se dio a conocer una noticia que llama en gran manera la atención. Se pudo saber que los conductores que lideran la "competencia" de noticias en el espectáculo, los "intrusos" Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, cambiarán sus emisiones en América TV para estar en El Trece, en el horario que deja vacante Ángel de Brito.

image.png

Fue en su columna de espectáculos, la que sale al aire en el programa de Jorge Lanata por radio Mitre, que Marina Calabró aseguró que Lussich y Pallares estarán al frente de un nuevo ciclo en El Trece.

“La estrategia de El Trece es sencilla: ‘Si con los espectáculos nos fue bien, sigamos con eso’”, describió Calabró. Y reveló: “Yo me enteré por una alta fuente de América TV. Como sabía que iba al muere con ellos, me fui a El Trece y me lo confirmaron. No tuvo cara para frenarme, pobre Adrián”.

Hasta el momento, según comunicó Teleshow, los conductores de Intrusos desembarcarán en marzo en la competencia. Y aclararon al medio que tanto Pallares como Lussich no deben ser considerados “reemplazos de nadie” ya que la nueva propuesta tendrá una impronta distinta a la de LAM.

También se sabe que este nuevo ciclo irá de lunes a viernes, en el horario de 11 a 13, el mismo horario en el que salía al aire Los Ángeles de la Mañana.

image.png

Asimismo, el contrato de los conductores de Intrusos está vigente hasta el próximo lunes 28 de febrero de 2022, cuando sería la última emisión del ciclo con ellos dos al frente.

Hasta el momento, no se sabe qué ocurrirá con Intrusosya que sufrió una crisis cuando Jorge Rial abandonó el ciclo. Luego, se hicieron cargo Pallares y Lussich, quienes lo remontaron pero sin ellos al frente. ¿Qué pasará?