Espectáculos Pampita | Paula Chaves | Telefe

Telefe apuesta por dos modelos y conductoras para pelearle la noche al Trece

Paula Chaves y Carolina Pampita Ardohaín dirán presente en "Juego Chino" y "PH, Podemos Hablar", respectivamente.

Este sábado se estrena el segundo capítulo de "Juego Chino", el nuevo programa de El Pelado López por Telefe. Un programa que busca entretener a las familias argentinas con juegos, pero también con famosos que estarán de invitados y que en esta ocasión contará con la presencia de Paula Chaves.

El canal compartió la promo oficial en sus redes sociales y reveló que en el programa de este sábado 13 de agosto en el horario de las 20 horas, estará Paula Chaves. "Esta vez llega una invitada que está dispuesta a darlo todo", así presentaron a la conductora que participará en "Juego Chino".

En la primera edición estuvo Benjamín Vicuña, y dejó ver cómo es la dinámica del programa. Además de divertirse con los diferentes retos y la interacción con los vecinos, hay un espacio de conversación entre El Pelado López y los famosos, que se convierte en una charla reveladora, donde hablan de su vida profesional y personal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChKk0nzFfKi%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAORj5X4NUjDe59mnZBCCZCcyFfZA0L8pIASl2gISvAcCYjFsTDxxovcFZCAxa4LedXRKhkmktGBgiYzKQcoVQs3aHw3QuSAPHpP1Et0UPAZB0r7XGIV9aHNpbFuEgXZAURZCYRbyGEFZBZCKcknZCzoZByT6HtAiQZA7kGvwDB2K1kYzbnZA6dAZA7u3EZD
View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Con esa misma tónica llega después "PH, Podemos Hablar". A las 22.15 horas, como todos los fines de semana, comienza el exitoso ciclo de entrevistas que junta a famosos de distintos ámbitos.

Este nuevo capítulo de la sexta temporada contará con varios invitados especiales muy reconocidos a nivel nacional e internacional: Carolina "Pampita" Ardohain (conductora), Kennys Palacios (estilista), Paula Robles (bailarina), Barby Franco (modelo y actriz) y Jean Pierre Noher (actor).

image.png

Llama la atención la presencia de Pampita, dado que es una figura de la competencia, Canal 13. Muchos se preguntan por qué estará en la pantalla de Telefe cuando en pocos días ya comenzarían con todos los preparativos para la segunda edición de "El Hotel De Los Famosos" y es bien sabido que entre canales no se comparten a las estrellas. ¿Tendrá repercusiones esta visita?