Internacionales El Presidente se reunió a solas con el Papa en el Vaticano Acompañado por la primera dama Fabiola Yañez y su comitiva, Fernández arribó a las 4.50 hora argentina (9.50 hora de Roma) al Vaticano
Internacionales El Papa preside en la Plaza San Pedro un Vía Crucis escrito por niños y jóvenes Francisco encabeza este Viernes Santo el rezo del Vía Crucis que, por segundo año consecutivo no se lleva a cabo en el Coliseo Romano sino en la Plaza San Pedro
Internacionales En medio de las limitaciones por la pandemia, el Papa no realizó el lavado de pies Francisco tampoco asistió a la celebración de la Cena del Señor, pero sí participó de la Misa Crismal durante la mañana.
El papa Francisco alertó que "el racismo es un virus que está siempre al acecho" "Las expresiones de racismo vuelven a avergonzarnos, demostrando así que los avances de la sociedad no están asegurados para siempre", dijo
Nacionales El papa Francisco aseguró que visitará la Argentina "cuando se dé la oportunidad" Incluyó también a Uruguay y el sur de Brasil en ese eventual viaje.
Internacionales Francisco afirmó que visitará la Argentina "cuando se dé la oportunidad" En su primera conferencia de prensa en 15 meses, el pontífice aseveró además que, si renuncia al pontificado, no volverá a la Argentina
Internacionales El Papa concluyó su visita a Irak con llamados a la pacificación Abogó por la reconstrucción del país y exhortó a resistir a la tentación de la venganza
Internacionales En Mosul, el Papa dijo que no es lícito matar en nombre de Dios En el marco de la visita histórico a territorio iraquí, Francisco se pronunció desde la ciudad más simbólica del Estado Islámico. Convocó a decirle "no al terrorismo".
Internacionales Francisco tendió puentes con el Islam y condenó el extremismo religioso En su segundo día en Irak, se reunió con el principal líder de los musulmanes chiítas.
Internacionales El Papa abogó en Irak por terminar con la violencia y el extremismo "La religión debe servir a la causa de la paz y la unidad de todos los hijos de Dios", sentenció.
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local
Tragedia en Mina Clavero: un espectador murió tras ser embestido por un vehículo en el Rally Sudamericano
Córdoba tiene una localidad que recibió 500 milímetros de lluvia en un mes y cuatro que superaron los 400 milímetros