Policiales | pareja | operativo | Villa Nueva

En barrio Florida, cayó una pareja que se dedicaba al narcomenudeo

La fuerza antidrogas detuvo a dos vecinos, quienes aparentemente vendían cocaína en horarios nocturnos. La denuncia del hecho fue anónima. Se incautaron envoltorios de la sustancia y dinero en efectivo

Una pareja villanovense que se dedicaba a la venta de estupefacientes fue arrestada en las últimas horas tras un procedimiento que llevó a cabo la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en barrio La Florida.

El operativo se inició tras una serie de llamadas anónimas que llegaron a la fuerza, donde se alertaba el ilícito.

Según se reportó, el operativo fue llevado a cabo bajo una orden del Ministerio Público Fiscal (MPF) sobre calle Córdoba, en una vivienda que no presentaba numeración.

En los registros del punto de venta desbaratado, que se trataba de un terreno usurpado, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, dinero y elementos relacionados a la causa.

“Según investigaciones, la pareja aprehendida realizaba la comercialización de cocaína únicamente en horarios nocturnos”, detallaron fuentes del MPF.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, a cargo de Walter Gesino, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.