Villa María | paro-nacional |

Gremios locales se movilizaron en el centro

Durante la mañana del lunes, distintos sindicatos tomaron la plaza Centenario para reclamar en contra del Gobierno Nacional. Hubo oradores de todas agrupaciones presentes y la columna recorrió arterias del casco céntrico.

La semana comenzó con un paro nacional y en Villa María también hubo adhesiones. Los sindicatos locales participaron de un acto y movilización por el centro que tuvo como epicentro la Plaza Centenario. 

Los manifestantes comenzaron el acto en la plaza, donde hubo distintos oradores representantes de sindicatos. Luego, la columna avanzó por calle San Martín, dando vuelta a la plaza y continuando por la 9 de Julio y Corrientes hasta llegar al local de Cambiemos. 

Previous Next
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

En Villa María, el paro se sintió sobre todo en los servicios públicos

Los sindicatos locales adhirieron al paro convocado por la CGT. En la ciudad, no hubo transporte público urbano, interurbano y por extensión, de media y larga distancia.
 

Frigerio: "Éste es un paro político, sin consignas claras"

El ministro del Interior consideró que el paro nacional de este lunes es "político" y carece de "consignas claras" y aseguró que permanece "abierto" el diálogo entre el Gobierno y el sindicalismo.
las más leídas