Villa María | paro | Movilización | aumento

Taxista se movilizarán el jueves en pedido de soluciones para el sector

Comenzarán en el Parque Hipólito Yrigoyen (Villa Nueva) y culminarán en el Concejo Deliberante de Villa María. Durante el tiempo del recorrido no prestarán servicio

Este jueves, desde las 9.30, taxista se movilizarán en pedido de alguna rebaja en combustibles y en impuestos. Comenzarán en el Parque Hipólito Yrigoyen (Villa Nueva) y culminarán en el Concejo Deliberante de Villa María. Durante el tiempo que requiera el recorrido, no prestarán servicio.

"Si no obtenemos el 35% de descuento en algunas cosas, tenemos que pedir un aumento", indicó el titular de la cooperativa de Radio Taxi, José Pedano. El trabajador dijo además que salen cada mañana "sabiendo que se están fundiendo".

Pedano afirmó que la movilización va a ser pacífica, y que no tienen previsto entrevistarse con concejales. "No vamos a hacer nada, solamente vamos a tocar bocina y nos vamos a parar enfrente".

"El diálogo no está cerrado para nada", dijo y agrego que se encuentran enviando notas al ente desde la semana pasada en pos de hacer efectiva otras reuniones.

"Se hace muy complicada la situación. Seguimos trabajando sabiendo que si comemos no mantenemos el vehículo y si mantenemos el vehículo no comemos", sostuvo. Y concluyó: "Preferimos una solución antes de hacer movilización o un paro, pero no llega la solución".

Embed