Villa María | Parque Industrial | convenio | Centro

El Parque Industrial firmó un convenio con el CEOP

El objetivo del acuerdo con el Centro de Entrenamiento Ontológico Profesional, es brindar distintos beneficios a los socios de la entidad

Días pasados el Gerente del PILT, Carlos Montoto Galeano, y el director Ejecutivo de Centro de Entrenamiento Ontológico Profesional (CEOP), Marcelo Canosa, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de brindar distintos beneficios a los socios de la entidad. Cabe mencionar que el citado centro tiene como misión formar facilitadores y coaches ontológicos profesionales que contribuyan en la construcción de sentido personal, organizacional y social.

De tal forma, a partir del acuerdo integrantes de las empresas que conforman el Ente podrán acceder a programas de capacitación del CEOP con importantes descuentos, tanto en la matriculación como en el cursado del Diplomado en Facilitación Profesional que dicta la institución.

En el marco del convenio, la próxima semana en el salón de usos múltiples del Parque Industrial se concretará una charla sobre liderazgo, a cargo de profesionales de CEOP.