Espectáculos "La Casa de Papel 5" ya tiene su primer avance y fecha de estreno El estreno de la nueva temporada está previsto para el 3 de septiembre próximo.
Espectáculos Una porteña dejó sin palabras al jurado con una canción de Camila Cabello Solange López cantó "La Despedida" y la rompió. ¿A quién eligió?
Nacionales Parte un nuevo vuelo a China en busca de vacunas Sinopharm El avión saldrá a las 12.50 desde Ezeiza y realizará una escala intermedia en Madrid, tanto en la ida como en su regreso.
Espectáculos Dua Lipa y Henry Cavill protagonizarán una película de espionaje La cantante formará parte del elenco de Argylle, la nueva cinta de acción y espionaje dirigida y producida por Matthew Vaughn.
En una nueva escalada bélica, Hamas lanzó unos 1.500 cohetes contra Israel Sonaron las sirenas de alarma en gran parte del territorio y parte de la población tuvo que refugiarse, informó el gobierno israelí.
Espectáculos "Nomadland" cumplió con los pronósticos y se quedó con el Oscar La cinta dirigida por Chloé Zhao se alzó con el premio a Mejor Película.
Villa María El conglomerado registró 136 casos; hoy definen cómo serán las restricciones En Villa María fue reportado el pico máximo en el 2021 con 116 contagios y Villa Nueva disminuyó con 20. Asimismo, fuentes municipales aseguraron que serán implementadas todas las medidas anunciadas por Nación
Río Cuarto Febrero, mes clave para la remediación en las sierras después de los incendios En ese momento se evaluará la respuesta de los ecosistemas más dañados para determinar si hay que reforestar o no. La UNRC, el Inta y Conydes señalan que la zona más afectada es Alto Lindo y parte de Las Albahacas.
Córdoba tiene una localidad que recibió 500 milímetros de lluvia en un mes y cuatro que superaron los 400 milímetros