La campeona mundial y olímpica Paula Pareto visitará la ciudad el sábado 26 del corriente.

Se informó desde la Municipalidad que la destacada deportista brindará una charla en el Auditorio de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM): “Valores, liderazgo, adaptación al cambio y experiencias”. Además, realizará una exhibición junto con escuelas e instituciones de judo de la ciudad en el Salón de los Deportes.

Ya pueden inscribirse ingresando a bit.ly/PaulaParetoVM.

En el Salón Blanco municipal, el intendente Martín Gill, junto con el presidente del Ente Deporte y Turismo, Sebastián Panero; su pareja e integrante del ente, Lucrecia Falco; el titular de la Federación Cordobesa, Sergio Alba; el profesor de la Escuela Municipal de Judo Joel Castro y el licenciado Gustavo Servino, de la UNVM, brindaron más detalles sobre la charla que realizará por la mañana en el Auditorio de la UNVM y la actividad práctica que hará por la tarde en el Salón de los Deportes.

Joel Castro, de la Escuela de Judo del Municipio, comentó: “El sábado 26 de agosto tendremos la visita de la Peque, la gran judoca argentina campeona del mundo y olímpica en esta disciplina. Es una referente como deportista y también a nivel personal y profesional”.

Agregó: “El sábado por la mañana realizará una charla motivacional en el Auditorio de la Universidad Nacional, con un cupo de 400 personas, las que se van a poder inscribir mediante un link, y a la tarde ambos haremos una clase en conjunto”.

El sábado por la mañana realizará una charla motivacional en el Auditorio de la Universidad Nacional, con un cupo de 400 personas, las que se van a poder inscribir mediante un link, y a la tarde ambos haremos una clase en conjunto El sábado por la mañana realizará una charla motivacional en el Auditorio de la Universidad Nacional, con un cupo de 400 personas, las que se van a poder inscribir mediante un link, y a la tarde ambos haremos una clase en conjunto

Explicó: “Yo estaré a cargo de la clase y ella va a mostrar técnicas de protección y todo lo que ha desarrollado en su brillante carrera competitiva”.

Sergio Alba, presidente de la Federación Cordobesa de Judo, dijo: “Es muy significativo para el deporte de la ciudad. Paula llegará el 26 y estamos organizando una charla abierta a toda la comunidad deportiva para que puedan conocer sus experiencias y una actividad práctica de judo con los judocas de la ciudad y la región. La gente que quiera presenciarla también podrá hacerlo”.