Espectáculos Alec Baldwin mató a una mujer en un set de filmación La fallecida es la directora de fotografía Halyna Hutchins. El director Joel Souza fue herido.
Espectáculos "Distancia de rescate", con acento argentino, arrasa en Netflix EE.UU. La película es un thriller protagonizado por Dolores Fonzi.
Espectáculos Así será el Batman de Robert Pattison El estreno de "The Batman" está previsto para marzo del próximo año.
Espectáculos La serie "Peaky Blinders" tendrá una película La exitosa serie protagonizada por Cillian Murphy tendrá un largometraje. La sexta temporada llegará el año que viene y marcará el final de la historia de los mafiosos irlandeses en el siglo XX.
Villa María Espacio Incaa estrena "Una casa lejos" Dos oportunidades para disfrutar de la película de Mayra Bottero: jueves y viernes a las 21.30. La segunda función, contará con la presencia de una de las actrices del film, Alicia Muxo
Espectáculos Scarlett Johansson y Chris Evans, de nuevo juntos y mimosos La pareja de actores, famosos por ser parte de "Los Vengadores", protagonizarán una ficción romántica.
Espectáculos Lanzan el primer adelanto de "The Last Duel" Es un film dirigido por Ridley Scott y guionado por Matt Damon y Ben Affleck.
Espectáculos Luciano Castro es el nuevo galán de Jimena Barón Así lo confirmó la propia actriz en una nota con Los Ángeles de la Mañana.
Espectáculos El documental "13.000 KM de Siria" se estrena en Contar También se podrá ver "Olimpia. Camino a la gloria"
Villa María "Ni héroe, ni traidor" es la propuesta de Espacio Incaa En el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, se exhibirá el film de Nicolás Savignone
Córdoba tiene una localidad que recibió 500 milímetros de lluvia en un mes y cuatro que superaron los 400 milímetros