Villa María | premios | premio | Villa María

Un villamariense se llevó el premio de $ 100.000 en la "Agencia de la suerte"

Se trata de uno de los juegos más populares de Córdoba como lo es "El Gordo" y, en esta oportunidad, la primera fracción sorteada se queda en la ciudad en el local que meses atrás entregó cifras importantes

El miércoles por la noche fue el primer sorteo por compra anticipada del “Gordo de Invierno” y uno de los premios se quedó en la “Agencia de la suerte” en Villa María.

Durante el próximo mes, todos los miércoles de manera consecutiva (a partir del miércoles 8), se entrega un premio de $ 200.000, dos de $ 100.000 y dos de $ 50.000. Uno de los premios de $ 100.000 tuvo un ganador en Villa María en la agencia 208.

Cabe señalar que el sorteo final del juego será el día 20/07 con un monto total de $ 20.000.000.

“Estamos supercontentos, si bien nominalmente hemos pagado cifras superiores, El Gordo es un juego popular y la gente espera año a año la época de comercialización de este juego y están atentos a las noticias de sus premios”, dijo Melisa Fiorano, la propietaria de la Agencia que vendió el número ganador.

“Nos hicimos conocidos como la agencia de la buena suerte por ustedes, los medios, y por lo visto están en lo cierto”, indicó con alegría Fiorano.

Sobre el ganador, la propietaria de la agencia comentó que ya reclamó su premio. “En esto pasa algo muy raro, a veces le pagás un premio alto a gente que por ahí le da igual y hay otras personas a las que les pagás mucho menos y se ponen muy contentos. En este caso fue un hombre que compró con un grupo de amigos y cuando fue a buscar el premio me dijo que no lo podía creer”, manifestó.

Y añadió: “Me dijo que tenían planificado un viaje en familia, así que van a disfrutar el premio al máximo”.

Agencia de la suerte

Tras la racha ganadora de la agencia 208, Fiorano comentó que los fieles apostadores no solo son de Villa María, sino que debido a la entrega de premios importantes que tuvo el local llegan desde distintos lugares.

“Tenemos clientes de Hernando, Córdoba, Tucumán. Me manejo mucho por WhatsApp y como saben que hemos entregado muchos premios se acercan a la agencia de la buena suerte y me hice famosa”, señaló Fiorano.

Del mismo modo, Melisa reflexionó en torno a la demanda que ha tenido últimamente en el local. “Escuchamos que hay crisis y necesidad económica a diario. La gente sabe que trabajando y si nos esforzamos no vamos a ser millonarios, pero en este caso viene y te dice: ‘Juego un Quini o un Loto porque es la única forma de salir adelante’, porque en estos momentos son juegos que tienen $ 900.000.000 en premio y reunir esa plata es difícil”, opinó.

En esa línea, Fiorano explicó que además son juegos que para acceder no tienen un costo elevado:“El Gordo de invierno cuesta $ 500 la fracción y participas por dos meses o el Quini $ 200 el Loto, $ 160. A la vista está que los premios quedan”, completó.