Espectáculos | programa | Flor | Peña

Flor Peña debuta hoy en la pantalla de Telefe

"Nada me ilusiona más que ir en busca del riesgo", señaló la actriz.

Florencia Peña cumplió sus 46 años con todas las expectativas puestas en su nuevo proyecto televisivo. Este lunes, "Moni Argento" debuta como conductora en las mañanas de Telefe.

Se trata de Flor de equipo, que debuta el lunes a las 11.30 por Telefe, donde estará acompañada por Marcelo Polino como el Embajador de Masterchef Celebrity; Campi y Jorgelina Aruzzi como humoristas; Nancy Pazos con la información política; Paulo Kablan al mando de los temas policiales; y el aporte periodístico de Noe Antonelli, da cuenta Ciudad.com.

Desde el lunes a las 11.30, arranca "Flor de equipo" - Telefe Rosario

Como si fuera poco, También habrá espacio para la cocina con las recetas de Karina Gao y móviles en vivo. “Había una intención de empezar antes, pero no se pudo por los contagios, temas de escenografía. Cuestiones que exceden a una situación normal, son retrasos lógicos por el momento que estamos viviendo. Yo celebro poder empezar un programa de estas características, con esta producción y esta apuesta en un contexto como el actual. Pensé que no lo íbamos a lograr. El canal hace una apuesta fuerte y en un momento como este, una apuesta así se celebra", afirma Florencia en una nota con Ciudad.

"TODO LO QUE SOY VA A ESTAR EN EL PROGRAMA PORQUE ADEMÁS SABEN QUE SOY UNA PERSONA QUE EXPRESO MIS IDEAS, NO ES QUE NO SE SABE QUÉ PIENSO O QUE SOY TÍMIDA". "TODO LO QUE SOY VA A ESTAR EN EL PROGRAMA PORQUE ADEMÁS SABEN QUE SOY UNA PERSONA QUE EXPRESO MIS IDEAS, NO ES QUE NO SE SABE QUÉ PIENSO O QUE SOY TÍMIDA".

La conducción es un rol que conoce como pocas, ya que tiene diez programas propios realizados en sus espaldas. Sin embargo, esta vez Peña no solo tratará de acompañar y entretener como en sus recordados ciclos junto a Marley, sino que además se meterá de lleno y sin pruritos en el dato duro de la realidad política y los casos policiales que indignan a los argentinos.

Así revelaba detalles de lo que vendrá a Verónica Lozano:

Flor Peña reveló detalles sobre su nuevo programa de TV - Cortá por Lozano 2020