Deportes | programación | Primera-B |

Primera "B": Programaron los cotejos de cuartos de final

El ganador de la Fase Clasificatoria, Unión Central, reeditará la final del Torneo Apertura (que se adjudicó) ante Unión Social, que finalizó octavo. Jugarán el domingo a las 16.30 en Alto Alegre.

El Consejo Directivo programó para el domingo a las 16.30 los 4 partidos de ida de cuartos de final del Torneo Clausura de Primera “B” de la Liga Villamariense de Fútbol.

El ganador de la Fase Clasificatoria, Unión Central, reeditará la final del Torneo Apertura (que se adjudicó) ante Unión Social, que finalizó octavo. Jugarán el domingo a las 16.30 en Alto Alegre.

El segundo, Juventud de Ausonia, visitará en “El Trampero” a Deportivo Silvio Pellico (séptimo).

El tercero, Los Zorros Sportivo Club, se medirá con San Lorenzo de Las Playas (sexto) en cancha de River (“El Pozo”).

El cuarto, River, se presentará en “La casa Blanca”, donde enfrentará al quinto, Sportivo Playosa.

La forma de disputa indica que jugarán dos partidos (ida y vuelta). El que más puntos sume clasifica a semifinales. Si igualan en puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles, de persistir la paridad, se ejecutarán penales.

Las posiciones finales de la Fase Clasificatoria fueron estas:

Posiciones: Unión Central 26; Juventud 21; Los Zorros 20; River y Sportivo Playosa 19; San Lorenzo VM 18; Dep. Silvio Pellico 15; Unión Social 14; Fray N. Gutiérrez 10; River del Algarrobo 9; Unión de Arroyo Algodón 7; y Alianza 3.

La tabla anual: Unión Central 45; San Lorenzo VM 39; y Juventud de Ausonia 37.